Agenda del 20 de Marzo de 2019

AYUDAS A LA COOPERACIÓN PARA PLANTEAMIENTOS CONJUNTOS CON RESPECTO A PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES Y PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES EN CURSO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO RURAL 2014-2020

Boletín Oficial del Estado

Fin del plazo para la solicitud de estas ayudas.

Jornada "Herramientas de publicidad digital para vender más"

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
20/03/2019
CALAMOCHA
La transformación digital ha traído muchos cambios al tejido empresarial, quizás el más importante de todos sea el que se refiere a cómo conseguir ventas por internet. 
El nuevo marketing requiere ahora de técnicas de venta innovadoras para conseguir ser más efectivo, pues el volumen de competencia existente es enorme y condiciona en gran medida las decisiones de compra de los usuarios
Así, nos encontramos con que cualquier empresa que esté en internet necesita saber diseñar una estrategia de venta online, así como trabajar con herramientas digitales concretas que le ayuden a conseguir sus objetivos. 
En esta jornada se va a enseñar a los asistentes cómo diseñar una estrategia de marketing online y qué herramientas digitales son necesarias para conseguir ventas en internet. 
  • Atracción de tráfico / Atracción
  • Consecución de Leads / Retención
  • Consecución de clientes / Conversión

Plazas: 15
Formación: 2 horas. Precio: 0,00 € (exento de IVA).

Taller práctico sobre estrategias digitales y marketing digital en Andorra

Organizado por Emprender en Aragón
20/03/2019
ANDORRA
A realizarse en el Centro de Emprendimiento de Andorra los días 20 y 21 de marzo, de 15,00 a 17,00 horas, lo imparte Iván Verde de la empresa Soteon Online Technology  Solutions. Analizan  la situación tecnológica y ofrecen  los recursos con los que diferenciarse y tomar ventaja respecto a sus competidores, aumentando su productividad y sus beneficios.
El marketing es el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda. En este taller práctico se verán los pasos a seguir si queremos aumentar la demanda de nuestros productos o servicios tanto de forma orgánica como de pago e implementaremos de manera práctica alguna de las estrategias planteadas para buscar impacto real en nuestros negocios.
Contenido
Día 1: Estrategias digitales paso a paso
    - (1 hora) ¿Qué pasos deberíamos seguir a la hora de intentar aumentar la venta de productos o servicios físicos o digitales? Hablaremos de objetivos, de creación de valor, de cómo conocer y anticipar la demanda, cómo crear segmentos de clientes, cómo lanzar estrategias para cada uno de los segmentos y cómo fidelizar a los clientes.
Recursos entregables: plantilla de pasos a seguir para ser rellenados en el propio taller con debate y ayuda del ponente.
1    - (1 hora) ¿Qué acciones podemos llevar a cabo? Explicaciones teórico prácticas a. De manera orgánica: i. SEO (posicionamiento Web)
1    ii. ASO (Posicionamiento de Aplicaciones)
1    iii. Redes Sociales
1    b. Invirtiendo en publicidad i. Recursos generales
1    ii. Trucos y estrategias en: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Google Ads…
Día 2: Sesión práctica de marketing digital
1.    - (30 minutos) Ejemplos y casos de éxito / error para motivar a los asistentes, ver aplicación práctica de las estrategias y que les sirva de inspiración para sus proyectos.
1.    - (30 minutos) Creación de un anuncio en Facebook Ads + Instagram en base a los objetivos planteados en la sesión anterior.
1.    - (1 hora) Implementación de un sistema completo de marketing mediante un embudo de ventas: generación de impacto, retargeting, conversión en clientes, fidelización…
 

Plazas: 20
Formación: 4 horas