  Actividad a realizarse online los días 13 y 14 de julio, de 9,30 a 12,30 horas impartida por Anabel Perez Hidalgo, fotógrafa, creadora y asesora de contenido visual para redes sociales y páginas web. https://www.anabel-perez-fotografia.com/ y Julián Mirallas Longares. Diseñador Gráfico, Web, Técnico de posicionamiento SEO, Seguridad Web Objetivos - Concienciar de los beneficios de integrar el Social Commerce en una tienda onine.
- Formar a los usuarios para que definan una estrategia adaptada a sus objetivos de empresa.
- Enseñar a los usuarios a realizar las acciones de la estrategia.
Contenidos ¿QUÉ ES EL SOCIAL COMMERCE? - Social Commerce vs E-Commerce.
- Canales sociales:
- Redes Sociales
- Blog
- Ficha de producto
- Perfil de empresa en Google
¿ESTÁ TU EMPRESA PREPARADA PARA EL SOCIAL COMMERCE? Definir qué estrategia vamos a seguir: - Elegir las Redes Sociales apropiadas.
- Pensar en Modo Omnicanal
- Marketing de contenidos
- Importancia de las fichas de producto, reseñas en Google, social rating, compartir ...
SOCIAL SELLING La importancia de la Marca Personal para vender en Redes Sociales Formadora - Anabel Pérez Hidalgo Asesoría y estrategia visual personalizada para tu ecommerce y redes sociales Su cometido es ayudarte a mejorar la visibilidad de tu Marca optimizando tus perfiles sociales en las redes donde se encuentra tu público objetivo. Acercando así tus productos y servicios al cliente, generando contenido útil, visual y de calidad distinto para cada red social. - Julián Mirallas Longares. Diseñador Gráfico, Web, Técnico de posicionamiento SEO, Seguridad Web con más de 6 años de experiencia. Plazas: 50 Formación: 6 Horas |