Inicio | Contacto | Suscripción | Baja

Ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras para el fomento de la cooperación empresarial.


Objeto

Ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresa­riales Innovadoras para el fomento de la cooperación empresarial.

Beneficiarios

Agrupa­ciones Empresariales Innovadoras (AEIs) inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Minis­terio de Industria, Comercio y Turismo (anteriormente Economía, Industria y Competiti­vidad) y que tengan su sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y desarrollen en ella los proyectos y actuaciones.

Finalidad

Fomentar la cooperación empresarial a través de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) para fortalecer el potencial innovador, la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial aragonés.

Bases reguladoras

 Bases reguladoras (pdf 250 Kb)

 Modificación de las bases reguladoras (pdf 231 Kb)

Convocatoria

ORDEN ICD/214/2021, de 8 de marzo, por la que se convocan ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras para la realización de proyectos colaborativos.(pdf 251 Kb)

Importe

El importe total de la convocatoria es de ciento treinta mil euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 3.000 euros ni superar los 10.000 euros.

Presentación de solicitudes

Plazo del 26/03 al 19/04

Las solicitudes se dirigirán al Instituto Aragonés de Fomento presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica:

https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-agrupaciones-empresariales-innovadoras-proyectos-colaborativos