Instituto Aragonés de Fomento
Inicio | Contacto | Suscripción | Baja

Ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras para la realización de proyectos colaborativos. Convocatoria 2022


Objeto

Ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresa­riales Innovadoras para el fomento de la cooperación empresarial. 

Beneficiarios

Agrupa­ciones Empresariales Innovadoras (AEIs) inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Minis­terio de Industria, Comercio y Turismo (anteriormente Economía, Industria y Competiti­vidad) y que tengan su sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y desarrollen en ella los proyectos y actuaciones.

Finalidad

Fomentar la cooperación empresarial a través de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) para fortalecer el potencial innovador, la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial aragonés.

Bases reguladoras

 Bases reguladoras 

 Modificación de las bases reguladoras 

Convocatoria

ORDEN ICD/480/2022, de 5 de abril, por la que se convocan ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras para la realización de proyectos colaborativos

Importe

El importe total de la convocatoria es de 264.000 euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 3.000 euros ni superar los 22.000 euros.

Presentación de solicitudes

Plazo del 22/04 al 16/05

Las solicitudes se dirigirán al Instituto Aragonés de Fomento presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica:

https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-agrupaciones-empresariales-innovadoras-proyectos-colaborativos-2022