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Ayudas para infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas en la provincia de Teruel 2017


Objeto

proyectos hidráulicosAyudas con destino a proyectos de inversión en la provincia de Teruel relacionados con infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas, que promuevan directa o indirectamente la creación de renta y de riqueza, sean generadores de empleo y contribuyan a la fijación de la población

Beneficiarios

Empresas (grandes y pymes), autónomos y las entidades y administraciones públicas de la provincia de Teruel.

Finalidad

Proyectos eléctricosProyectos de inversión en la provincia de Teruel relacionados con infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas, que promuevan directa o indirectamente la creación de renta y de riqueza, sean generador es de empleo y contribuyan a la fijación de la población.

Bases reguladoras

 Bases reguladoras (pdf 285 Kb)

Convocatoria

Proyectos gasísticosORDEN EIE/ /2018, de 11 de junio, por la que se convocan ayudas para infraestructuras eléctricas, gasisticas e hidráulicas en la provincia de Teruel. (pdf 3.775 Kb)

Importe

El importe total de la convocatoria es de un millón de euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 20.000 euros ni superar los 200.000 euros en el caso de empresas y los 500.000 euros en el caso de administraciones y entidades públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

Un mes contado a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Anexos

 

Tramitación on-line

La web del IAF incorpora para esta convocatoria una herramienta que permite cumplimentar las solicitudes de subvención con un formulario web. En este formulario es posible también adjuntar la documentación solicitada en la convocatoria de ayudas que tenga en formato digital.

Para acceder a esta herramienta deberá tener una cuenta de usuario de la web. Si no dispone de cuenta de usuario en el portal www.iaf.es, puede crearla desde el enlace siguiente.

Acceder a la tramitación on-line     Crear cuenta de usuario

Las solicitudes que presente a las distintas convocatorias de subvención que lance el IAF, quedarán asociadas a su cuenta de usuario y almacenadas en este apartado, y podrá acceder a ellas y a la documentación adjunta posteriormente cuando lo necesite..

Pasos a seguir para completar y presentar el formulario web de solicitud de subvención.

  1. Rellenar el formulario web de solicitud introduciendo todos los campos obligatorios. No es necesario completar el formulario en una sola sesión, puede ir completándolo en varias sesiones, sus datos quedaran guardados y disponibles para que pueda ir añadiendo información más adelante.
    Los datos del formulario de solicitud dejarán de ser modificables en el momento en que se termine el plazo de solicitud de ayudas de la convocatoria a la que pertenezcan, o en el momento en que sea recibida en el registro del IAF la solicitud en papel firmada y sellada. 
  2. Adjuntar todos los documentos en formato digital que acompañan a la solicitud. Si en alguno de los documentos se especifica que debe entregar el original, el documento adjuntado no será tenido en cuenta si no se entrega el documento original en el registro del IAF.
    El tamaño máximo de archivo que se puede subir es de 50 Mb. Si su archivo excede de este tamaño pruebe a comprimirlo, o trocearlo en partes que no excedan de este tamaño, con herramientas como winzipwinrar, etc.
    Cargas administrativas: Si alguna de la documentación solicitada en la convocatoria de ayudas ya ha sido aportada previamente por Vd. al IAF, (fotocopia nif, nombramiento alcalde, poderes, etc..), y está todavía en vigor, no tiene por qué volver a aportarla en la nueva solicitud. Puede consultar los documentos que ya ha aportado al IAF en convocatorias anteriores en la opción "Mis documentos".
  3. Imprimir el formulario. Una vez esté completado el formulario y sin errores, a pie de formulario le aparecerá un botón que le permitirá imprimir el documento de solicitud. Al pulsar este botón se generará un archivo pdf con el formulario de solicitud rellenado con los datos que haya introducido.
  4. Entregar en el registro de IAF la solicitud debidamente firmada y sellada, junto con el resto de documentación original solicitada. 
    La solicitud de ayudas no será considerada por presentada si no se entrega este formulario de solicitud firmado y sellado en el registro del IAF.