Ayudas para la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a programas europeos de I+D+i.
Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (anteriormente Economía, Industria y Competitividad) y que tengan su sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y desarrollen en ella los proyectos y actuaciones.
Incrementar a través de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) la participación empresarial en convocatorias europeas de I+D+i y la inversión privada en I+D+i para permitir a nuestra Comunidad acercarnos a la media de la UE, así como fortalecer el potencial innovador, la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial aragonés.
Bases reguladoras (pdf 252 Kb)
Modificación de las bases reguladoras (pdf 231 Kb)
El importe total de la convocatoria es de 176.000 euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 1.500 euros ni superar los 15.000 euros.
15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOA. Plazo del 03/04 al 26/04 de 2023
Las solicitudes se dirigirán al Instituto Aragonés de Fomento presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica
https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-preparacion-elaboracion-presentacion-programas-europeos-2023 con número de procedimiento 9669