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Oferta de empleo / Técnico medio unidad de Infraestructuras e Innovación


El Instituto Aragonés de Fomento ofrece una plaza para cubrir el puesto de Técnico medio de la Unidad de Infraestructuras e Innovación.

PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES FINALIZADO.
INICIADO EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL CANDIDATO/A

Requisitos de los aspirantes

  • Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación académica, o en condiciones de obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes, de: Arquitectura Técnica /Ingeniería Técnica o Grado de Arquitectura o Ingeniería. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España, debiendo presentarse fotocopia compulsada de la misma.
  • Ingles nivel B2

Características de la plaza convocada.

  • Denominación: Técnico Medio Unidad Infraestructuras e Innovación
  • Titulación requerida: Arquitectura Técnica / Ingeniería Técnica/ Grado de Arquitectura o Ingeniería
  • Idiomas: Nivel B2 de Inglés
  • Contrato a tiempo completo. 39,5 horas semanales
  • Las retribuciones mensuales a percibir serán las correspondientes al grupo A2 nivel de sueldo 18 y nivel de puesto 18 de la tabla salarial del personal laboral de la Diputación General de Aragón. Puede consultarse las mismas en el portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. 1.958,49 euros brutos/mes.  28.259,26 euros brutos/año
  • Lugar de trabajo: Instituto Aragonés de Fomento en Calle Teniente Coronel Valenzuela, 9 de Zaragoza
  • Duración del Contrato: Hasta el 20 de septiembre de 2019 incluido.

Méritos a Valorar:

  • Experiencia acreditada en gestión de proyectos de innovación y elaboración de propuestas a convocatorias nacionales y europeas (1 punto/mes hasta un máximo de 40 puntos)
  • Experiencia acreditada en seguimiento y control de ejecución de obras (1 punto/mes hasta un máximo de 40 puntos)
  • Experiencia acreditada en tasaciones y valoraciones inmobiliarias (1 punto/mes hasta un máximo de 10 puntos)
  • Disponibilidad para viajar (5 puntos)
  • Disponibilidad para viajar 2-3 días consecutivos al extranjero (5 puntos)
  • En el caso de realizar entrevista se valorará: Iniciativa personal, capacidad para el trabajo personal, habilidades de comunicación, etc..

Funciones

  • Colaboración en el diseño, desarrollo, coordinación y gestión de los proyectos y programas de Innovación, incluyendo la preparación de propuestas, búsqueda de socios, y gestión global de los proyectos de convocatorias europeas en los que participe el IAF.
  • Colaborar en el desarrollo, coordinación y organización de los diferentes actos, talleres y cursos que se organicen desde el IAF sobre innovación y proyectos europeos.
  • Comprobación e inspección física de las subvenciones concedidas y justificadas al Instituto Aragonés de Fomento.
  • Gestionar y tramitar las actuaciones y expedientes encomendados a la Unidad.
  • Gestionar el mantenimiento de los bienes propiedad del Instituto Aragonés de Fomento.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán EXCLUSIVAMENTE, rellenando el formulario adjunto y firmado electrónicamente o en caso de no disponer de certificado digital, rellenando el formulario adjunto de forma digital y al que se ha de incluir escaneado el formulario firmado.

  • La dirección de envío es: rrhh@iaf.es con el asunto Ref:TM001,
  • El plazo de presentación es desde la fecha de publicación hasta el 8 de abril de 2018 a las 23:59h.

Como opción de edición se recomienda el uso de Acrobat Reader guardando una copia local del fichero con los datos rellenados para su posterior envío como anexo de correo.
       -      Formulario de Solicitud RRHH 2018-01_TM001.pdf  abre una ventana nueva     PDF 175 Kb
De acuerdo a la Ley 8/2015 de 25 de Noviembre de Transparencia de Actividad Pública y Participación ciudadana de Aragón, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo que será publicada en la dirección www.iaf.es, en el apartado de ofertas de empleo. Asimismo en dicha dirección se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos.

A la solicitud deberá acompañar como anexos escaneados:

  • Fotocopia DNI, documento equivalente que acredite la nacionalidad o Tarjeta de residente en vigor
  • Fotocopia del título académico o resguardo acreditativo de estar en posesión del mismo.
  • Fotocopia del título Nivel B2 de inglés. Para aquellos aspirantes que no presenten dicho título se realizará una prueba de nivel.
  • Documentos que justifiquen los títulos académicos, años de servicios, experiencia, estudios, cursos así como otros méritos que puedan ser valorables.

Todo lo que se haga constar en la solicitud deberá acompañarse de las correspondientes fotocopias o certificaciones para poder ser valorados correctamente. La no presentación de la fotocopia del DNI o de la titulación dará lugar a la exclusión del proceso selectivo.

Los méritos a valorar serán los realizados y debidamente acreditados hasta la fecha de publicación de esta convocatoria, no admitiéndose la aportación de documentación una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

Se podrá no formalizar la contratación objeto de la convocatoria si ninguno de los aspirantes resultase idóneo para su desempeño.

Comisión de Valoración

Los méritos serán valorados por una comisión compuesta por los siguientes miembros:

  • Presidente: Ramón Tejedor Sanz
  • Vocal: Rafael Sánchez Tovar
  • Vocal: Ana Mª Aznar Ballesta
  • Secretaria: Julia Redondo Albero, que actuará con voz pero sin voto.

La comisión de Valoración podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas, limitándose dichos asesores a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas. La designación de tales asesores corresponde al Presidente de la Comisión de Valoración.

Admisión de aspirantes. Resolución 16 de abril de 2018

TM001 - Lista definitiva de admitidos y excluidos

Admitidos:

  • BARRENA BLÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO
  • CALVO CALVO, CAROLINA
  • CASBAS VIÑUALES, NIEVES
  • CASTEL PAULES, LORENZO
  • CORTINAT SÁNCHEZ, RAQUEL
  • GORDO SEGOVIA, JUAN CARLOS
  • GRACIA MARTÍNEZ, F.JAVIER
  • TREICH ULLDEMOLINS, MONTSERRAT

Excluidos:

  • Ninguno

El proceso de selección consistirá en:

  1. La comisión de valoración valorará los curriculums presentados por los aspirantes.
  2. La comisión de valoración, una vez valorados los curriculums podrá convocar a los aspirantes mejor valorados para la realización de una entrevista y/o prueba práctica que versará sobre la formación necesaria y funciones a desarrollar en la plaza objeto de esta convocatoria.
  3. En el proceso de selección el currículum será un 80% y un 20% la entrevista o prueba a realizar.
  4. No se harán públicas las listas de las puntuaciones de los aspirantes al proceso de acuerdo a la LOPDP. Se Comunicará por email el resultado de admisión y en su caso, a petición expresa de los interesados, se podrá mantener una entrevista explicando los resultados obtenidos y su cuantificación
  5. El Departamento de RRHH del IAF se reserva la posibilidad de reutilizar los curriculums recibidos y los resultados del proceso de selección, con el propósito de tenerlos en consideración, en caso de nuevas necesidades para cubrir puestos de trabajo de similares características durante un máximo dos años, desde la fecha de la resolución de la convocatoria.
  6. Una vez finalizado el proceso selectivo, la elección del candidato/a se hará pública por en la dirección web de referencia.

Incorporación:

  • El candidato o candidata que obtenga la mejor puntuación en el proceso de selección se incorporará a la plantilla del IAF en el menor plazo posible con contrato de interinidad hasta el 20 de septiembre de 2019 incluido.