Inicio | Contacto
Compartir  

Oferta de empleo / Telefonista-recepcionista


PERFIL PUESTO TELEFONISTA – RECEPCIONISTA

El Instituto Aragonés de Fomento ofrece una plaza para cubrir temporalmente el puesto "Telefonista-Recepcionista" (turno de mañana).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes al puesto

Listado provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección para el puesto de Telefonista-Recepcionista TR18001 en la Unidad de Administración y Recursos Humanos del Instituto Aragonés de Fomento

Archivo PDF listado-provisional-admitidos-excluidos-tr18001.pdf  (182Kb)

Bases

Para el proceso de selección se seguirán las siguientes bases:

Archivo PDF Bases de la convocatoria TR18001 (487Kb)

Las personas interesadas en acceder al proceso de selección para cubrir dicha vacante pueden hacerlo rellenando el formulario adjunto.

Archivo PDF Formulario de solicitud para la admisión al proceso (195Kb)

Recomendamos guardar el formulario en una ruta local y usar el programa Acrobat Reader DC (https://get.adobe.com/es/reader/) para rellenar los campos e insertar la firma digital.
Una vez guardado el documento con los cambios, deberá remitirse como anexo a la dirección indicada.

Se admitirán solicitudes hasta las 23:59H del próximo día 11 de diciembre de 2018, las solicitudes serán admitidas rellenando y firmando digitalmente el formulario adjunto y enviándolo por email a la dirección rrhh@iaf.es con el asunto Ref: TR18001. En dicho email, además del formulario, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI, documento equivalente que acredite la nacionalidad o Tarjeta de residente en vigor
  • Fotocopia del título académico o resguardo acreditativo de estar en posesión del mismo.
  • Fotocopia del título Nivel B2 de inglés o resguardo acreditativo de estar en posesión del mismo.
  • Documentos que justifiquen los títulos académicos, meses de servicios, experiencia, estudios, cursos, así como otros méritos que puedan ser valorables.

En caso de no disponer de certificado digital, se admitirán los formularios rellenados de la misma forma, adjuntando en dicho caso, el mismo formulario impreso y firmado de forma manuscrita como un documento anexo adicional.

Resumen del trabajo. Tareas principales:

  • Atención de la Centralita del IAF
  • Atención de las visitas que llegan al Instituto.
  • Registro de Entrada de toda la Documentación
  • Gestión del correo y servicio de Mensajería
  • Control de acceso al centro
  • Cualquier otra que le sea encomendada por la Dirección o Administración del centro dentro de su categoría profesional.

Resumen del trabajo. Condiciones:

  • Dedicación: Contrato a tiempo completo. 37,5 horas semanales, en turno de mañana.
  • Retribuciones: Las retribuciones mensuales a percibir serán las correspondientes al grupo D nivel de sueldo 16 y nivel de puesto 16 A de la tabla salarial del personal laboral de la Diputación General de Aragón. Puede consultarse las mismas en el portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. 1.292,89 euros brutos/mes. 18.797,18 euros brutos/año
  • Lugar de trabajo: Instituto Aragonés de Fomento en Calle Teniente Coronel Valenzuela, 9 de Zaragoza
  • Duración del Contrato: Contrato de interinidad por sustitución de la titular de! puesto.

Competencias necesarias:

  • Titulación académica, Graduado en ESO o equivalente.
  • Nivel B2 de inglés

Competencias valorables:

  • Experiencia en puestos similares en la empresa privada: 0,5 puntos por mes completo.
  • Experiencia en puestos similares en la administración pública: 1 punto por mes completo.
  • Cursos de ofimática a nivel de usuario: 1 punto por cada 10 horas de formación, con un máximo de 20 puntos.

El proceso de selección consitirá en:

  1. La Comisión de Valoración valorará los currículums presentados por los aspirantes.
  2. La Comisión de Valoración, una vez valorados los currículums publicará en la dirección de Internet reseñada en la base número 3, la puntuación provisional global obtenida por cada uno de los candidatos.
    En caso de disconformidad con la puntuación publicada, el candidato/a dispondrá de un plazo de dos días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación en la web de la citada resolución, para solicitar a la Comisión de Valoración, a través del correo rrhh@iaf.es, con el asunto Ref: TR18001 la revisión de su puntuación.
    Transcurrido el plazo de subsanación, se dictará resolución que declare aprobada la puntuación definitiva de los candidatos.
  3. La Comisión de Valoración, una vez valorados los currículums podrá convocar a los aspirantes mejor valorados para la realización de una entrevista y/o prueba práctica que versará sobre la formación necesaria y funciones a desarrollar en la plaza objeto de esta convocatoria.
  4. En el proceso de selección el curriculum será un 80% y un 20% la entrevista o prueba a realizar.
  5. Se harán públicas las listas de las puntuaciones de los aspirantes al proceso. A petición expresa de los interesados, se podrá mantener una entrevista explicando los resultados obtenidos y su cuantificación.
  6. El Departamento de RRHH del IAF se reserva la posibilidad de reutilizar los cumculums recibidos y los resultados del proceso de selección, con el propósito de tenerlos en consideración, en caso de nuevas necesidades para cubrir puesto de telefonista-recepcionista durante un máximo dos años, desde la fecha de la resolución de la convocatoria.
    La lista de interinos/as, que resulte de este proceso de selección será por orden descendente de puntuación, siendo el primer puesto de la lista para el candidato/a de mayor puntuación. En caso de necesidad de cubrir otro puesto de telefonista-recepcionista se llamará por orden de lista. El candidato que no acepte la oferta pasará a ocupar el último número de la lista.
  7. Una vez finalizado el proceso selectivo, la elección del candidato/a se hará pública en la dirección web de referencia.

Incorporación

  • El candidato/a que resulte seleccionado/a se incorporará a la plantilla del IAF en el menor plazo posible con un contrato temporal por interinidad.